El Marciano, de Andy Weir

La semana pasada me prestaron este libro, el que me lo dejó me aseguró que es una pasada y que se lo había leído en "tres sentadas". Doy fé de ello: es una pasada de libro y yo también me lo "ventilé" rápidamente. Lo recomiendo!!

Es una ciencia-ficción muy realista que no se adelanta muchos años en el futuro, es algo que perfectamente podría suceder dentro de pocos años.
A mi para nada se me hizo pesado el libro, como he leído por ahí en algunos comentarios de foros, mas bien al contrario, me parece un libro muy entretanido, está escrito al estilo diario en primera persona. El final se me antojó un poco precipitado, habría estado bien un final mas desarrollado.
Pero es el primer libro de Andy Weir, habrá que estar atento a ver cual es su próxima novela.

El que cayó en mis manos tiene esta portada, pero es posible que lo encontréis con alguna edición que tenga como portada la misma imagen que la película con el careto de Matt Damon




ISBN: 9788466655057
Editorial: S.A. EDICIONES B




No hay comentarios:

Publicar un comentario