Editor de tags de MP3



Si eres como Yo y te gusta tener tus archivos y bibliotecas musicales bien ordenados, este es tu programa. Es uno de los editores de etiquetas mas completos que he probado.

Está disponible en castellano, lo cual facilita mucho el trabajo a la hora manejarlo. Lo encontré porque estaba buscando la forma de añadir la imagen de la carátula a los archivos mp3 que tengo en el ordenador y en el móvil. Con este programa lo pude hacer sin ningún problema.

Tiene procesamiento por lotes. Puedes editar un solo archivo o seleccionar los que quieras y hacer edición por lotes a muchos archivos al mismo tiempo, cosa muy útil si guardas álbumes y discografías completas.

Las etiquetas las puedes descargar de las bases de datos a las que está conectado, como Amazon, Discogs, feedb, MusicBrainz, y otras.  De esa forma te puedes evitar el tener que escribir tu mismo las etiquetas.

Las cover-art también se pueden añadir directamente desde la base de datos de amazon.com o desde cualquier archivo de imagen que tengas en tu disco duro.

Es un programa muy completo, aunque al principio cuesta un poco hacerse con el funcionamiento, cuando le cojes el truco se trabaja muy bien con él. Las hot keys son muy útiles para hacer mas sencilla la tarea, sobre todo el ctrl+s, para guardar rápidamente los cambios realizados, es muy útil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario