Explorador de archivos Android











Con ES Explorador de archivos podrás acceder a todos los archivos y carpetas de tu dispositivo, sin necesidad de conectarlo al ordenador.
Para mí una de las app's imprescindibles en mi móvil.

Además también es root-explorer, si tienes acceso root en tu móvil, te servirá para gestionar los archivos de la memoria interna de tu dispositivo.

Podrás gestionar tu archivos en la nube, es compatible con Drpobox, Google Drive, Sky Drive, Box Net, Sugarsync, Yandex, Amazon S3 y Ubuntu One and more.

Su gestor de aplicaciones incluye un task killer. Es cliente FTP y cliente LAN Samba.
Esta última función LAN la utilizo con mucha frecuencia cuando estoy en casa, conectando el pc y el móvil a la misma Wifi. Puedo transferir archivos entre ambos aparatos a través de la conexión wifi, incluso gestionar archivos del ordenador desde el móvil.
Si la señal wifi que une el pc y el móvil es fuerte se puede incluso ver desde el móvil películas del disco duro del ordenador, siempre que tengas un reproductor adecuado claro.

Todas estas funciones pueden variar, pues según la versión de Android del móvil se instala una versión u otra del programa y no todas las versiones tienen todas las funcionalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario